jueves, 17 de junio de 2010

Sudafrica 2010

A pesar que ya hace unos dias que empezo el mundial de futbol, aun no habia encontrado un espacio para escribir algo, pero no podia pasar por alto el evento del cual gran parte de los argentinos es fanático. Si porque me considero dentro del grupo de gente que deja lo que esta haciendo cuando juega nuestra seleccion.

1º partido: muchos nervios y ansiedad queria que llegue cuanto antes, y por suerte aunque con un poco de sufrimento gano argentina y respiramos.
Comentario aparte el gol de Heinze, considerando que tenemos delanteros valiosisimos es por lo menos un dato curioso que el primer gol lo haya hecho un defensor, pero bueno mientras sirva para ganar bienvenido sea.

Argentina vs Nigeria: gol de Heinze.



2º partido: ayer nos toco contra Corea y por supuesto a levantarse tempranito para estar listos a la hora del partido. Partido duro, bastante áspero, pasaba el tiempo y el gol no llegaba hasta que un coreano puso mal la piernita y mando la pelota al arco, despues el primer gol de Higuain, y el susto en el gol de Corea.
En el segundo tiempo cuando se nos acercaron me preguntaba si habia necesidad de sufrir tanto, hasta que llego el tercero, y ni hablar el cuarto, Higuain se habia encontrado definitvamente con el gol. Vamos bien...

Argentina vs Corea del Sur: gol en contra y goles de Higuaín





El martes que viene contra Grecia...

martes, 1 de junio de 2010

Pensamiento de Gandhi

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor.....si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !

Mahatma Gandhi.